domingo, 25 de diciembre de 2011

LUMINUM

Estamos a diciembre 25, 10:24, hora de Guatemala, la noticia sobre el tema en el que se refleja el cumplimiento del principio universal de causa-efecto, para el circulo mundial dominante, es el dinero. Ese dinero que ahora claman para estabilizar su economía ha sido obtenido arrebatando vida. Derrocharon y asesinaron y ese es el efecto.
¡Vamos ahora, oh ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.

He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.

Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.

Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia

El alquimista Santiago no pudo advertir mejor la realidad de los gobiernos dominantes quienes alucinados por el dinero no han reparado en masacrar pueblos enteros.
En la ola están todos los países de la unión Europea, Inglaterra, Estados unidos y los judíos o hicsos como se les quiera llamar, que nunca tuvieron tierra porque eran nómadas, ladrilleros.
Su excusa era encontrar la tierra prometida, otro invento que ya ni los incautos creen y fueron admitidos no solo en Egipto de donde no escaparon, sino fueron expulsados por intentar apropiarse de la tierra. Según la historia se impusieron durante cientos de años pero fueron expulsados.
Su nacimiento como estado fue una patraña de Inglaterra y las naciones unidas, siempre vendida a los intereses, económico-políticos. Iban a ser admitidos en tierras palestinas, únicamente ciento cincuenta mil judíos y a este año 2012, su población supera los siete millones. Necesitados de tierra promovieron las guerras como hicieron en Egipto y apoyados por el poderío militar de estados unidos y europa, avanzaron sobre Egipto, Jordania, palestina, sofocando a los ejércitos mal preparados, en tanto el ejército israelí era bien entrenado con asesores extranjeros y maniobras estratégicas, que fue lo que dio resultado, se posesionaron de las regiones conquistadas como los altos del Golan, (Wikipédia) entre Israel, Líbano, Jordania y Siria en 1967, conocida como la guerra de los seis días. En consecuencia de ser un organismo que solo favorece el imperio de la guerra sobre el derecho inalienable de los pueblos, de nuevo, en la Guerra de Yom Kipur (1973). La Organización de las Naciones Unidas, a través de la Resolución 242 de su Consejo de Seguridad, adoptada por unanimidad, lo considera «territorio ocupado». Israel, en cambio, lo considera «territorio en disputa», y del que aceptaría retirarse bajo un tratado de paz, pero la resolución, como excusa para favorecer a los judíos, aparentando ser una organización justa, de esa cuenta, la resolución que seguramente impusieron China y la Unión Sovietica, también los obligaba retirarse de la tierra que ocupan como excusa de guerra. (wikipédia) Y no contentos con eso siguen robando tierra palestina con la complacencia de los regímenes totalitarios, léase los mismos que lo apoyaron militar y económicamente.

No hay comentarios: