sábado, 21 de enero de 2012

LUMINUM

Con un discurso abiertamente injerencista o encubriendo sus acciones tras enunciados de respeto a la soberanía y buena vecindad, Estados Unidos avanza sistemáticamente sobre Centro y Sur América desde principios del siglo XIX, siguiendo el concepto del presidente Taft: “El hemisferio todo nos pertenecerá, como de hecho, ya nos pertenece moralmente, por la virtud de la superioridad de nuestra raza”. Esto ocurría el 27 de Febrero de 1927. Este individuo fue el vigésimo séptimo presidente de estados Unidos. Podemos ver su biografía como republicano en cualquier sitio de internet. (Cincinnati, 1857 - Washington, 1930) Político estadounidense, vigesimoséptimo presidente de los Estados Unidos de América (1909-1013). Su presidencia estuvo marcada por una tendencia manifiesta a suprimir las iniciativas progresistas de su predecesor en el cargo, Theodore Roosevelt (1901-1909), especialmente en la cuestión de los aranceles, hecho que provocó la aparición de una facción progresista dentro del Partido Republicano que trató de obstaculizar todas sus iniciativas. En política exterior, Taft fue partidario de defender en América Latina la instalación de Gobierno reaccionarios pero fieles a los intereses estadounidenses.

Para los latinoamericanos derechistas, léase, agentes del imperialismo estadounidense, europeo y judío, esto ha de ser desconocido porque les han lavado el cerebro desde que destacaron como estudiantes, ”brillantes, en los distintos países de América Latina. Ha sido el crimen organizado, los republicanos, gobernando a su sabor y antojo las vidas ajenas bajo ese concepto estúpido de superioridad.
Por si lo ignora que es claro que así será, hasta los ojos celestes son producto de la adaptación al ambiente o la piel blanca, cuando los colores no existen, Antonio Sabato. Somos en blanco y negro, grises, al punto que si nos viéramos, pareciéramos extraterrestres, de esos que pinta la media realidad de lo que se puede, no descubrir, sino ver en este universo grandioso
No existe superioridad señores europeos, gringos y judíos. El único superior a mi soy yo mismo así que como sentencia Facundo Cabral, “El conquistador por conquistar, es esclavo de lo que conquistó.
Creyeron que los africanos, oceánicos y latinoamericanos siempre permaneceríamos dormidos. Como la genética, el bombardeo mediático también se rompe. Están condenados a sucumbir como todo imperio que ha hecho del ser humano un objeto de experimentación, crímenes, violencia, asesinatos, masacres, terror, horror. Como efecto es lo que están empezando a vivir desde 2007 en medio de carencias, tasas altas de interés, pérdida de viviendas, desempleo, carestía. Sube y baja el optimismo en la medida que han impuesto su ritmo de vida a las naciones pequeñas respecto a material militar porque nosotros vamos más allá que el dinero y las armas. Sabemos que somos espíritu, inmortal algo que no se puede matar ni deshacer. Pero sin incurriste sabiendo que ibas a destruir, para siempre, en ti se cumple oh dictador, oh imperio maldito. Reitero, es el principio de causa y efecto o la tercera ley de Newton. Acción Reacción. Desde hace cinco años. Estamos a Enero veintiuno, dos mil doce y la aparente recuperación del mercado del imperio es solo eso, aparente. Tienen que restringir sus exportaciones porque no tienen como pagar. Endeudados hasta el copete. Noventa Toneladas de alimentos arrojados a la basura mientras mueren de hambre familias completas en Somalia, victima del imperio. Malditos…
Lo mejor de la paga que están obteniendo por sus horrores, es que lo que producían, internamente, no tiene valor y, hasta el clima los está poniendo en su lugar. Continuará, como siempre….
Amo al ser humano arruinado, impotente, empobrecido, encadenado, perseguido, atosigado, atormentado, torturado porque eso lo he sentido en cada átomo de mi cuerpo físico. Bienaventurados los sedientos de justicia, porque de ella serán saciados. Si piensas que ocurrirá lo peor porque el imperio se derrumbó, estas viendo el cristal del color que quieres. Proverbio: “Todo depende del color con que se mire, y el que predomina ¿es? El blanco. Luminum. Despiertos, aquí y ahora.

No hay comentarios: