lunes, 11 de junio de 2012

Yo soy.




Yo.


Me llaman planeta tierra. Otros, la roca. Equivocados. Soy un organismo; si digo vivo, no comprenderéis lo que esta frente a tus ojos. Tengo inteligencia, sabiduría , para crear esos hermosos bosques que destruís, para vuestra desgracia. Contengo ríos, lagos, montañas, fuego, fuerza. No soy el planeta tierra. Soy la tierra y más allá de lo que vuestro lenguaje humano puede alcanzar a comprender. Y me están lastimando pero, a toda acción corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario. Los bosques son mi manto de equilibrio en mi temperatura interior. Si ese equilibrio, no se da, intensifico mi calor interior y mi cuerpo terrícola se expande. Esta explicación la podréis encontrar en el principio o anillo de Gravesande. El resultado es movimiento de placas , en expansión, como le llaman sus científicos que no saben ni donde están parados. En mí. Yo soy la tierra Y no lo saben porque sigo creciendo, como lo que soy. No tengo o no soy una bola de hierro incandescente. Soy un corazón. Un reactor nuclear que no puede contener el poder del mal sino de lo único creíble. El amor.


Soy la tierra, el volcán y la montaña. El río, lago, hilo de agua cayendo de una montaña, torrente arremetedor en una catarata. Yo Soy, Yo. Señor crimen organizado, Estados unidos, Europa e Israel. Están rindiendo cuentas y, empezó por Europa, la sanguinaria, la explotadora, con especial mención de la maldita Albión. Como ve señor Crimen organizado, el ante penúltimo país en caer por crisis económica, es España porque después sigue Alemania y de ahí en adelante con un estrepitoso paréntesis, Israel desaparece por propia mano. Por robar la tierra ajena. Bienaventurado el que clama justicia porque de ella será saciado. Estados Unidos, cierra el círculo del crimen. Están acabados, Obama, saben utilizar el dinero para comprar voluntades y asesinar pero, lo que ignoraron es que el espíritu humano despertó y contra el nadie puede. Yo Soy Yo. Soy el medio día que atenaza con su calor en el trópico de medio año. Soy la espada que abate a su enemigo, la inteligencia de lo que real y únicamente es ser humano. La chispa divina que no cobra venganza sino solamente deja seguir el curso de los acontecimientos. A propósito, hace algunos días, estamos en domingo 10 de Junio 2012, la BBC de Londres publicó un análisis comparativo entre la crisis europea y la caída del imperio romano.


Tiene mucha similitud, como todo periodista puede compartir si tiene memoria histórica.


Y, como adelanto, no dejemos que nos paguen en dólares porque no sirve, no vale nada. Estamos regalando nuestros productos que el papel no puede pagar. Que el hambre no puede pagar, a menos que paguen con lo que necesitamos. Ellos están necesitados de alimentos para una población enferme de sobre peso y obesidad. Que nos paguen con trueque. Intercambiemos alimentos por tecnología, por acceso a satélites, divulguemos nuestra cultura, que, es Maya aunque nos parezca increíble aceptarlo pero, solo piensa. ¿Acaso no inventaron las matemáticas, trazaron las órbitas de los planetas y establecieron el curso de la luna y el sol en su tránsito por el espacio, que no se le puede llamar tiempo sino, a saber? Yo. Soy Yo.


 

No hay comentarios: