jueves, 16 de agosto de 2012

VERGÜENZA

La historia que contiene este título me la proporciona la agencia española de noticias, EFE.

“El Gobierno de EE.UU. tiene "informes creíbles" de que el régimen está usando helicópteros, aviones y tanques "para cometer actos de violencia atroz contra la población y los civiles desarmados", indicó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney. EFE/Archivo

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo a los periodistas a bordo del Air Force One que hay "un asalto en curso" contra la población civil en Alepo, la segunda ciudad siria y centro económico del país.

El Gobierno de EEUU tiene "informes creíbles" de que el régimen está usando no solamente helicópteros, sino también aviones y tanques "para cometer actos de violencia atroz contra la población y los civiles desarmados", indicó Carney”

Hasta aquí, la cita.

¿Y que decir de los civiles que con aviones no tripulados ha matado el ejército de Estados unidos en Paquistán, Irak y Afganistán y a saber en que otras latitudes del planeta? Lo están haciendo porque tienen los medios a su servicio para callar todo aquello que desvele la podredumbre de la sociedad estadounidense?

Y ¿que decir de sus principales socios y protegidos, los judíos que matan civiles a diario, esquematizan el asesinato selectivo y ante eso, la corte internacional se calla la bocaLa asamblea general de la Onu, ha condenado esos crímenes de lesa humanidad y el consejo de seguridad avala el crimen. Ese organismo y todas sus agencias, con algunas excepciones, deben ser sometidos al tribunal internacional de justicia. Han asesinado mujeres, niñas, niños, ancianas y ancianos, jóvenes y todo cuanto se cruza en su camino de robo de tierras. Estados unidos no tiene la estatura moral para difundir la mentira de que el régimen sirio es un criminal como han sido ellos a lo largo de su maldita historia. Son gente sin patria, tienen un país en que acogerse pero no patria, donde uno nace, se cría, vive y muere por sus ideales pero no para la vida sino muere para la muerte.

WIKIMPERIO

Nada de reino unido. Es una representación del sometimiento que mantienen sobre los pueblos escocés, irlandés y países del tercer mundo que han sido solo, sus cotos de caza. África es el ejemplo vivo que muere día a día, por lo que los malditos ingleses están pagando su cuota de crimen. Los hombres libres no se someten al más fuerte sino se alzan en nombre de si mismos pero, más que eso, somos avatares, a quienes, alguna vez se les conoció como “incomprendidos”

Jesús es uno de ellos y, Buda, Socrates, Aristóteles, Platón, el mas atrevido, revelando la grandeza del ser humano a la par con su creador. El mito de la cueva.

Son los ingleses los culpables de las masacres que comete israel entre el pueblo palestino. Pidieron asilo para los judíos, no en tierra Santa sino en Palestina y convencieron a la naciente Onu para que, al amparo de la impunidad avalara el nacimiento del estado judío. Ah pero estados unidos condena al régimen Sirio que está defendiendo, no un pedazo de tierra sino algo más profundo que, ni todas las armas del mundo pueden derrocar.

Como no aprendieron de la caída de todo imperio, en la historia del hombre, están dando patadas de ahogado ante su derrota inevitable.

A Inglaterra solo la mantiene, en pie, la propaganda sobre una realeza que, no es tal. Los escándalos entre esa gente que todos los días hace lo mismo que cualquier paisano, orina, defeca, come, vomita, duerme, tiene sexo. ¿Es eso la realeza?

Y, donde está el decreto universal suscrito por todos los pueblos originarios que define el origen de la palabra rey?

Solo es una bandera. Los cobardes, siempre necesitan un icono para arrancar, mantenerse y, sobrevivir pero, el cargo, es un invento.

Como todo lo que manifiesta el imperio en sus diversas condiciones. Al igual que los judíos robaron las islas de las Malvinas y Belice, piratas o corsarios. Invasores y ladrones es su placa de identificación.

Pero, el espíritu humano está más allá de un dogma, un invento, una mentira. Es evidente la descendencia de los ingleses si leemos la historia de enrique octavo, apostador y jugador de dados. Assange, es el capítulo que antecede a la caída, estrepitosa de la malvada Albión, un grupo humano plagado de traiciones, engaños, corrupción, como cualquier partido político. Hay noticias sobre cómo los congresistas y no lores como ellos se autodenominan, es decir, señores, fueron obligados a devolver lo que gastaron de los contribuyentes, en asuntos y negocios personales. La cosa llegó al extremo que, el presidente de la cámara de los señores, Michael Martin tuvo que renunciar. Esto ocurrió en más de trescientos años que no se registraba.

Asi que, ¿de que moral hablan cuando obstruyen la vida de un defensor del ser humano que desveló sus malditos planes de exterminio?

Puso al descubierto sus malditas políticas de dominación, mediante cualquier pretexto. Invaden países, los masacran, como hicieron en la invasión de África.

La sentencia está escrita. Con lo que sucede en el caso Assange, comienza la debacle de Inglaterra.







No hay comentarios: