miércoles, 26 de septiembre de 2012

PUEDO


“Puedo escribir los versos más tristes, esta noche”

Poeta Chileno. Letra de letras.

“Yo pienso en ti, tu vives en mi mente, sola, fija, sin tregua, a toda hora.

Poeta Guatemalteco de quilates sin grado.

Creo que es el amor por la mujer que me cruzo con estos dos autores, humanos, filósofos, es decir, yo y el universo, poetas de un romanticismo sin calificativo. Es el alma hablando, comunicando vivencias paradisíacas.

La mujer nos da los mejores regalos que jamás pasan de moda sino que acrescentan nuestra razón de ser. Uno con el universo. Nuestros hijos.

Lo más maravilloso que puede ocurrir a la mujer y al hombre. Amor cristalizado en seres divinos a quienes hay que dejar ser. Let it be.

Si como padre que eres no sientes, esto, estás confundido.

Pero puedes compararlo, aún si estás separado, como cruzar un túnel oscuro, sin fin, en el que dan ganas de abandonarse.

¿Por qué nos ocurre esto?

Porque no vemos ese regalo como tal, sino como una carga que yo no quería. Y somos tan cínicos que, cuando hacemos el sexo le decimos, te amo. Pero, con la eyaculación, la magia termina, en segundos.

Y, si como padre que eres, sientes que te han dado el regalo más maravilloso del universo, de la vida, significa que has despertado.

Amo a mi mujer y por eso amo a la mujer. Lo mejor que puede ocurrirle a un hombre.

Despierta

No hay comentarios: