sábado, 17 de noviembre de 2012

VERGÜENZA


EFE: Eeuu pide a Egipto, Turquia y Europa que urjan a Hamas, a detener ataques.

Los judíos antes los hicsos solo han sido invasores, nunca han tenido patria, han sido nómadas y se han escudado en la fábula de que Dios les prometió una tierra. Es mentira.

Son unos racistas, ladrones de tierra. Lobos con piel de oveja como los tilda el maestro Jesús, a quien ejecutaron aprovechándose del sometimiento al que los tenían los romanos. Nada de pueblo elegido de Dios porque ese dios del que hablan y han difundido por los siglos, es un ente inventado, sacado de la manga como fue la creación del estado judío, alentados por el entonces imperio británico que, en este 2012, está pagando, poco a poco sus criminales actos. El todo, el creador no hace distingos, no hace acepción de personas. Ya que se basan en ese libro manipulado, con sus mismas armas, yo los recrimina.

Estados unidos no tiene moral porque como lo ha hecho en todo el mundo, lo último en Siria, apoya a quienes están del lado del crimen organizado, mejor dicho, son el crimen organizado y con sus primaveras, les llegó el otoño, el ocaso. Esta vez, terminó el crimen internacional, en Israel. Ese estado, sacado de la manga por el supuesto imperio, judíos, sajones y los demás europeos y asimilados, inmigrantes para terminar de ajustar. Desaparece. Terminó el despojo de tierras que nunca han tenido. Abrieron las puertas del infierno y lo acertado de los cohetes de hamas son una prueba. No han querido hacer daño sino probarles que, ahora, tienen poder de fuego. Sus aviones no tripulados, drones, caerán, sus tanques ya no les servirán de nada y ante quien defiende su patria, están aniquilados. Esa, es la primavera árabe.

Hasta éste sábado 17 de Noviembre, dos mil doce, la última noticia publicada fue la destrucción de la sede del gobierno de Hamas, bajo el supuesto de desmoralizar a los combatientes palestinos pero no lo lograron.

La serie de ataques palestinos, desde hace años, con misiles artesanales fueron años de prueba, fracaso y acierto. Ahora, es diferente. Les han probado que tienen capacidad para dar en blancos neurálgicos de Israel.

Ese derecho a la libertad crea héroes, no importa cuantos caigan en el camino porque siempre habrá alguien que recoja su bandera. A propósito, las fabulas hebreas o judías o de los hicsos, con aquello de David y Goliat, se les hace realidad.

Lo intentó Ariel Sharon, y masacró a los palestinos. Ahora, desde el limbo, mira el efecto de sus crímenes. Hace unos meses, lo dijo Netanyahu al oponerse a la creación del estado palestino. De eso depende la supervivencia de Israel. Simplemente porque, nunca ha existido. Son la peste de este planeta y como tal está siendo erradicada y no por mano enemiga sino por su propia mano. “A quien asesina a otro ser humano, no lo detengáis, hasta que caiga en la fosa”

No hay comentarios: