viernes, 18 de abril de 2008

SU DIOS LOS CRIO Y SU DIABLO LOS JUNTÓ

Joseph Ratzinger-George W. Bush

Antes que apareciera el libro “El Papa de Hitler” del escritor Britanico John Cornwell, ya había investigaciones sobre Pio XII cuyo verdadero nombre era Eugenio Pacelli pero como parte de la monarquía religiosa los hechos son negados y para su flato hay testimonios de sobrevivientes del nacional socialismo que no permiten ocultar la verdadera historia de este clérigo.

Mantuvo un silencio cómplice durante la segunda guerra mundial respecto a la persecución de los llamados judíos que por cierto no son bien recibidos ni en Egipto ni España y otros lugares del planeta. Y tambien según lo revela el investigador Eric Frattini, el Vaticano colaboró con la Alemania Nazi, ayudando a escapar a prominentes funcionarios y oficiales del régimen Hitleriano.

Y, ahora, transcurridos cinco años de la invasión a Irak y Afganistán por Estados Unidos y la Unión Europea, vea usted, el actual Papa, transportado en su propio avión como todo un monarca u oligarca llega a Estados Unidos para dar su bendición a la Familia Bush y a todos aquellos que asesinan a los pueblos oprimidos por el mercantilismo.

Pero ni esa visita salva a los sajones ni judíos y de todos aquellos, miembros de unas ciento sesenta familias que mantienen empobrecidos, mal nutridos, sin educación, sin salud, sin derecho al trabajo y menos a la recreación a mas de cinco mil millones de humanos.
Y usted los puede ver compartiendo, sentados en la misma sala o comedor y sesiones públicas; a uno que representa el crimen organizado mundial y al otro que representa la sujeción del espíritu humano, una mezcla perfecta de su dios y su diablo.

Repasamos las noticias sobre esta visita

Efe fechaba el 16 de abril 2008 un despacho en Washington que informaba: El papa Benedicto xvi y el presidente de estados unidos George W. Bush reiteraron hoy su compromiso común contra el terrorismo y la defensa de la vida y, mostraron su preocupación por la situación en Irak, se informó en un comunicado conjunto.

Vaya desfachatez…mientras ellos consumen manjares selectos, bebidas selectas y se relacionan apoltronados, en Irak, Afganistán, Africa, America Latina y el Sudeste Asiático están muriendo seres humanos, niñas, niños, mujeres y hombres y no precisamente por el terrorismo Islámico sino por el terrorismo empresarial y religioso católico y protestante. ¿Donde está en estos casos su dizque, defensa de la vida?

Cuando es de conocimiento público que mercenarios disfrazados de supuestos guardias de seguridad privados que resguardan los intereses de las empresas que financian las guerras han asesinado civiles.

Otros mercenarios bajo el mando de las misiones de paz de la Onu y la OTAN que no son otra cosa que tropas de invasión y ocupación están asesinando a hombres y jóvenes a quienes se les coloca el rotulo de supuestos extremistas. Por decenas se han contado los cadáveres decapitados como ocurre en Mesoamérica.

Sigue el despacho: Según el comunicado, en su encuentro, ambos manifestaron “su total rechazo al terrorismo y a la manipulación de la religión para justificar actos inmorales y violentos contra los inocentes”.

Lo que no rechazaron es la manipulación de terminología como libertad y democracia que es el discurso que maneja el empresariado que maneja las naciones unidas y que son solo pretextos para hacerse con la riqueza de otras naciones y por lo cual impulsan las guerras. Y se atreven a hablar de inmoralidad y violencia contra inocentes y de manipulación de la religión.

Si usted quiere ver como manipulan ellos la religión busque fotografías, que, sin duda han de abundar en la red de cómo religiosos protestantes y católicos imparten su bendición a los soldados invasores. Se escudan en su dios inventado para matar a otros y los clérigos, pastores o ministros se dan el lujo de bendecir las armas asesinas.

Joseph Ratzinger el lobo vestido con piel de oveja por otro lado, no habla de sanciones penales contra los pederastas que pertenecen a su orden monarquica sino que recurre a tapar con la religión estos crímenes.

Dice por ejemplo en otro despacho fechado por Efe en Washington el 17 de abril 08: “el papa Benedicto xvi pidió hoy a los fieles catolicos estadounidenses que se reconcilien con la “iglesia” después de los casos de abusos sexuales de menores por parte de sacerdotes durante la misa que celebró ante cerca de 45 mil personas en el estadio de béisbol Nacional Park de Washington.

Si comparamos lo que hecho esa monarquia en el transcurso de la historia es solamente intentar tapar el sol con un dedo o taparle el ojo al macho como se dice en Guatemala pues cabe recordarle la persecución contra médicos, astronomos y otros investigadores a quienes una vez capturados los asesinaron enviándolos a la hoguera.

¿Por que si tanto, como dice, está consciente del daño causado por los pederastas y abusadores curas entonces no promueve ante la justicia, la persecución penal y castigo ejemplar contra los miembros de su coro?.

Un dia antes se informaba que junto al gobernante estadounidense y su esposa, Ratzinger rezó una plegaria por la familia y esto está ocurriendo mientras siguen las masacres en Africa y Oriente medio, Filipinas y otras naciones donde los extremistas son quienes defienden su tierra de la explotación petrolera o minera pero eso no le importa a Ratzinger.

Habiendose trasladado el viernes 18 de abril 08 a Nueva Cork, ante la Asamblea general de las Naciones Unidas, Ratzinger dijo: “en ese organismo el “consenso multilateral” sigue en crisis a causa de la subordinación a las decisiones de pocos”.

Expresó tambien que los objetivos fundamentales de la Onu y de la Iglesia sonk coincidentes.

Claro que son coincidentes si los que mandan en la onu son los empresarios estadounidenses y europeos y la mayoria son católicos o protestantes que para la situación del mundo, es lo mismo.

Un rico que se sienta en un trono de oro y recibe millones de los estados y de las limosnas y de colegios privados como no va coincidir con otros ricos con quienes la única diferencia es que no usan sotana.

Dijo asimismo que “todo estado tiene el deber primario de proteger a la propia población de violaciones graves y continuas de los derechos humanos como tambien de las consecuencias de las crisis humanitarias.

Recuerden que Bush mintió para invadir Irak y apoderarse de sus riquezas naturales y que sigue mintiendo respecto a la imparable quiebra económica de ese pais y que Ratzinger mintió en Brasil donde dijo que las evangelización habia salvado a los aborígenes cuando lo cuerto es que cooperó con los españoles para exterminarlos como casi lo logran los sajones en la tierra de los originarios apaches, pieles rojas, comanches, pies negros, cherokees y decenas de tribus.

En fin su dios los crió y su diablo los juntó…da la impresión de que es un sello de la desaparición de otro imperio.

1 comentario:

zcgt21 dijo...

Estos hombres tienen en sus manos poder cambiar el mundo, bush es presidente de la nación mas poderosa del mundo, la podria hacer mas grande si en vez de hacer guerras contra el terrorismo hiciera guerras contra el hambre, la pobreza, la violencia, el segundo es el lider de una mafia religiosa muy importante pero no lo hacen se cruzan de brazos y dejan morir a millones de personas que solo representan numeros y no seres humanos.