jueves, 6 de noviembre de 2008

DEBACLE V

Ya sabemos que la codicia o se la ambición desmedida y antinatural y los medios, la guerra y el crimen, que ha utilizado el mercantilismo para hacerse de riquezas generalmente, son las causantes de la crisis económica y financiera que afecta al planeta o al menos eso se supone. Pero subrayamos una oración empleada en otras historias que si de una flota mercante o armada se hunde un barco, no precisamente tiene que hundirse la flota entera.
Volviendo a la guerra, cabe recordar el conflicto que por algunos días puso en vilo a Europa, entre Rusia y Georgia por ataques del ejército georgiano contra el ejército y civiles de Osetia del Sur, un estado que busca su independencia de Georgia.
Pero para los intereses del mercantilismo o sea los combustibles que abundan en esa parte del Cáucaso no podía aceptar que Rusia actuara como lo han hecho los estadounidenses, ingleses, españoles, polacos, alemanes, franceses, sudafricanos, holandeses y otros europeos en Irak, Afganistan, Filipinas, Republica Democratica del Congo, Sudan y entraron al apoyo de Georgia y su presidente Mijáil Saakashvili advirtiendo a los rusos con represalias económicas y de cooperación bilateral.
No se trataba de un nuevo frente de guerra sino otro escenario que intentó repetir como lo han hecho en Irak y Afganistan, siempre por los recursos energéticos y Estados Unidos o mejor dicho “empresarios unidos, el crimen internacional, tiene las manos pero tambien la cabeza, metidos ahí. Date buena vida…temerás mas la caída.

Lo crítico del asunto es que el terrícola está padeciendo los efectos y no despierta. Le importa nada el asesinato legalizado por las declaraciones de guerra, de Africanos, Centroamericanos, Sudamericanos, Filipinos, Colombianos, Tailandeses, Afganos, Iaquies, Pakistaníes y de la propia porque vive atemorizado y, no despierta, es decir, ignora quien és, que tiene derecho a la vida y a todo lo que ofrece pero el sueño le impide ver, incluso, que la energía nuclear es “NADA” frente a su poder, que el dinero es superfluo y le quita la vida…y vive impotente, muriendo, ignorando que “es” la vida de la que puede hacer un cielo o un infierno.

Sentencia: Ser yo es dar un salto cuántico en la única realidad”.


No hemos terminado aun y seguiremos en las proximas horas….

No hay comentarios: