martes, 4 de diciembre de 2007

Miente, miente, miente hasta que suene como verdad o “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad": Goebbels

La oración que se atribuye al ministro de propaganda de Adolfo Hitler, encuadra perfectamente en la causa de las guerras en Irak y Afganistan y las varias que ocurren en Africa, Filipinas y otras regiones del planeta, como Colombia.

Ni siquiera el consejo de seguridad de las Naciones Unidas tuvo que decir o votar si autorizaba las guerras sino que, fue una decisión unilateral de Estados Unidos apoyados por las supuestas potencias.
Todo por asegurarse el futuro de la energía y con ello, poder continuar dominando a los paises sin recursos no renovables y hasta sus contendientes o similares en cuanto aquello de paises desarrollados.

La ambición de poder que solamente significa “TEMOR” a la vida de no tener dinero, pieles, joyas, carros, cine en casa, automatización, comilonas, francachelas, derroche, ha causado miles de muertes en todos los rincones del planeta y, nadie hace gala de justicia que reclaman los pueblos esclavizados mediante la negativa a la educación, conocimiento, libertad de expresión y de ser quien realmente se ES.

El preambulo pretende recordar a quienes comparten pensamientos humanos, las mentiras inventadas por Estados Unidos o por sus gobernantes, para justificar ante los incautos, a los sorprendidos o deslumbrados e hipnotizados por el mal llamado sueño americano, las masacres planificadas contra los pueblos iraquí y afgano.

( ) PARENTESIS

Las organizaciones pro defensa de los derechos humanos y la vida, los comisionados de conciencia o defensores del pueblo deberían acudir a la Corte Penal Internacional para exigir el resarcimiento económico, moral y otros satisfactores, incluido el acompañamiento psicologico a quienes han sembrado el terror, a quienes son culpables de masacrar pueblos enteros. Solo en Guatemala fueron asesinados mas de doscientos mil humanos, niñas, niños, mujeres, ancianas, ancianos y jovenes aplicando una mal bautizada Politica de seguridad nacional.
Utilizaron esbirros, fuerzas armadas, artilleria, bombas de racimo y de otros tipos para conseguir sus aviesos fines.
Y Europa no escapa a esa culpabilidad empezando por Inglaterra, España, Italia, Noruega, Holanda, Alemania, Francia, Belgica, etc.

Son los mismos que invadieron las tierras virgenes de Africa y América, Oceania y Archipielagos indonesios solo para instalar casinos, hoteles de lujo y constituir las playas en piscinas para el jolgorio de sus millonarios, los mismos que han financiado los mayores crimenes de la historia terricola.

Finalmente ya se sabe, en el caso de Irak que no habia tales armas de destruccion masiva ni biologicas porque la verdad, lo unico que interesa es el petróleo y para ello se empeñan en masacrar aldeas hy pueblos enteros. Y tambien de nuevo recurren a los mercenarios para que inventen atentados y los lleven a cabo para desestabilizar las regiones adyacentes como Libano, Siria, Jordania.

Ya sabemos que la llamada ONU no es otra cosa que el feudo de los paises pseudo desarrollados o “civilizados” y que funciona como una oficina mas del sistema engrandecido mediante el engaño que además, todos los demas pueblos ayudan a sostener en sus gastos.

Continuará…………..en parte II

No hay comentarios: