martes, 18 de marzo de 2008

EMBEBIDO

“Las cinco grandes mentiras de este tiempo son que el dinero nos va a hacer felices, que la tecnología nos hace saludables, que lo militar nos da seguridad, que los recursos naturales son ilimitados y que alguien más va a solucionar los problemas por nosotros”.

Deepak Chopra

“Mentira, que alguien mas va a solucionar los problemas por nosotros”

La última oración de esa declaración que hiciera Chopra en una conferencia de prensa ofrecida en Costa Rica con ocasión de su participación presidiendo el Foro humano 2008, lo dice todo.

Nos referimos al articulo anterior expuesto para ustedes bajo el titulo de “la diferencia entre Yo y Mi, anticiencia”.

¿Como está eso?, preguntarán.

¿Recuerdan que en una ocasión nos atrevimos a asegurar que las enfermedades como los pecados son los inventos más infamantes divulgados, inyectados cual lavado de cerebro en los “pobres humanos” y que las medicinas son otra farsa en la cual medio mundo ha caído, se las han creído y vivimos esclavizados y contribuyendo al enriquecimiento de unos pocos?

Esto sería conocido por los “profesionales” de la comunicación como la manipulación de masas que tuvo su mejor ejemplo en el nacional socialismo, llevando a casi todo un pueblo a la guerra.

La religión o mejor dicho el comercio con la figura de un redentor que estando fuera de nosotros no logra la paz mundial pero si lleva sustanciales ganancias a los difusores de su doctrina, te obliga o subyuga y “convence” que dependes de él, de su perdón, de su gracia y la de su padre que no es el tuyo.

Pero si alguien no va a solucionar nuestros problemas, entonces… ¿Quién?

TU

Si dejas de soñar viendo hacia fuera en lugar de indagar buscando en ti mismo que, es casi seguro que lo has escuchado pero crees, crees, que es tu imaginación, tu fantasía y no le prestas caso, continua tu dependencia, el miedo, la indecisión, inseguridad, minusvalía.

continuará

No hay comentarios: