miércoles, 19 de marzo de 2008

PROCAZ

Desvergonzado, atrevido o insolente:

Mas de alguno de esos que dirigen la orquesta de la religión sentenció una vez y posiblemente lo sigan haciendo, que te era prohibido maldecir. Y tú, muy obediente haz seguido es “instrucción”, una matriz insertada en tu cerebro que impide liberar una reacción ante las acciones en tu contra.

Los propagadores de los postulados “religiosos”, repiten y repiten en los pulpitos que ellos pueden romper cualquier maldición y otros dicen que están protegidos por la sangre de ese “redentor”, pero no dudan en explotar tu trabajo y hacerte daño solo por eso.

Un ejemplo de esa procacidad ha sido el cine estadounidense, una agencia publicitaria de los héroes que usan para impresionarte y los creas invencibles cuando la verdad, la que a simple vista se observa es que hacen propaganda de supuestas virtudes de valor, justicia, verdad, libertad…democracia.

Es frecuente ver y escuchar en las pantallas de las salas de cine y en la televisión como esos “héroes” maldicen todo, la puerta, la cama, el sofá, al negro o a la negra o a los “indios” o a los amarillos y te hacen creer que eso son y tu, manipulado hasta lo llegas a repetir.

Pues para algunos latinoamericanos, con el derecho a reaccionar ante esa maledicencia pueden exactamente, no hacer lo mismo, sino subrayarlo contra cada uno de esos invasores y perturbadores de la conciencia y del alma.

No se trata de rebelarte ante quien te esclaviza sino de dar cumplimiento a la universal ley de acción y reacción que aunque se cumple por si misma la retardamos rumiando lo que te han hecho.

Pensemos: micro cosmos-macro cosmos, lo pequeño y lo grande cuya diferencia no se puede determinar pero si encontrar explicación de que el universo está contenido en ti, tienes la visión de ese universo, el poder de ese universo, el alcance de ese universo y por ello nada está fuera de tu alcance.

¿Sientes que tal o cual acción de otros tiene efectos, influencia sobre ti?

Entonces TU tienes influencia sobre todo pero no lo sabes. Tampoco se trata de venganza sino de darnos cuenta que quien te esclaviza “es” tu esclavo porque no quiere que sepas que eres libre, porque le preocupa que seas libre. A ellos no les preocupa matar porque lo hacen en nombre de un dios, con el respaldo de sus representantes aquí en la tierra, los mismos que te dicen “no matarás”, los que bendicen las armas que quitarán la vida a otro humano que no sabe que puede evitarlo o precipitar el cumplimiento de la ley, la reacción.

Y no es venganza porque el que ha hecho este tipo de cosas, genocidio, masacres, robo, violaciones, muerte y mas muerte ha escrito desde que emprendió su maldita tarea su propio epitafio.

Los que han caído bajo el peso de las armas de éstos ni TU, agregan una letra a ese epitafio sino solo despiertan para atestiguar que se cumpla. Esto sería algo así como:

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

Los entendidos le conocen como la acción en inacción.

NO TE DUERMAS, NO SUEÑES..TRABAJA, REMUEVE LA TIERRA, UNA Y OTRA VEZ.

No hay comentarios: