lunes, 13 de agosto de 2007

Nacieron pecadores

El hombre es un pecador. La misma Epistola dice que todos hemos pecado y estamos lejos de la presencia salvadora de Dios (Romanos 3:23). Todos las personas en este mundo nacemos pecadores y desobedecemos a Dios desde el comienzo.
Esta afirmación especulativa figura en una página de la denominada Faith Bible Church.

El que reciba en mi nombre a uno de estos niños, a mí me recibe; y quien me recibe, no me recibe a mí, sino al que me ha enviado
Marcos 9-33, 37

Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y lo hundieran en el fondo del mar.
Mateo 18,6

De modo que en el transcurso de los siglos la propaganda de una de las denominaciones de la creencia ha estado en contradicción por los siglos de los siglos y mas de 1,400 millones de personas han sufrido depresión hasta llegar al suicidio porque hemos sido estigmatizados como “pecadores”.

Esa epístola a los romanos, de Pablo Saulo de Tarso, si mal no recuerdo, quien habría ido al fondo del mar por perseguir a las familias cristianas, está en franca oposición y por ello invalidada según la sentencia pronunciada por el maestro Jesús, según Marcos y Mateo.

Que pasará con los curas que abusaron sexual y moralmente de 508 menores siendo miembros de la arquidiócesis de los Angeles, California... y con quienes para tapar la infamia de los violadores y mantener el disfraz de conductores de la moral ajena recurren al dinero para exculparse o a modo de pagar sus criminales actos.

En esta ocasión la denominada arquidiócesis, pagó 660 millones de dólares a las victimas.

Lo mas vergonzoso del caso es que para pagar algo que no se puede borrar con el dinero, esa organización que ha abrigado a pederastas deberá vender, según lo dijo el “cardenal” Roger Mahony, una serie de edificios, utilizar algunos fondos de inversión y....”recurrir a préstamos”.

Mahony dijo que ha podido entender con mucha mas profundidad este terrible pecado y crimen por el que han pasado las victimas.

A la salida del tribunal donde se zanjó el vergonzoso acuerdo, una de las victimas mostró una fotografía suya con uno de los sacerdotes que aun está activo y calificó las palabras de Mahony de “falsas”.
(Esto ocurrió el 16 de Julio 2007)

Apenas tres días antes el día 13 Joseph Ratzinger, recurriendo a la demagogia subrayó las veces a lo largo de la historia en que “la palabra de dios” fue combatida por los paganos y exhortó a leer la historia de la iglesia no con una predisposición sensacionalista o escandalosa sino buscando las señales del amor de dios.

¿Acaso fueron paganos los médicos, científicos, astrónomos y otros sabios y no tan sabios que por no profesar esa creencia si llamársele así se puede, fueron acosados, perseguidos, juzgados y enviados a la hoguera...?

Enfatizó Ratzinger que invita a leer la historia de la iglesia “no con la predisposición de quien se interesa solo por simple curiosidad o buscando el sensacionalismo o el escándalo a cualquier precio, sino buscando las señales del amor de dios y las “grandes obras de salvación que ha realizado”.

No hay que olvidar que Ratzinger estuvo a cargo de la congregación para la doctrina de la fe que sustituyó al santo oficio o inquisición y que en el postmodernismo se encargó de perseguir a los clérigos de la teología de la liberación, así que no tiene peso su defensa de una doctrina de salvación que ha sido condenatoria para los humanos.

Y no es de extrañar ese comportamiento si recordamos que fue un miembro del ejercito nazi que aunque lo admite en una autobiografía, asegura que era una obligación.

Pero hay otra historia que asegura que la Ahneberbe o sea “sociedad de estudios para la historia antigua del espíritu" del Nazismo, en busca del secreto de la raza aria, envió a diferentes lugares a determinados elementos del ejército para conocer mas sobre la superioridad de un humano sobre otro.
Asi viajaron al Tibet y a las Grutas de casi todo el mundo y se infiltraron en muchos casos, como aspirantes a monjes.

En mayo pasado, en Brasil, negó que su organización había masacrado a los pueblos nativos del continente americano, durante la conquista.
Pocos días después tuvo que retractarse ante el recordatorio y planteamiento de la historia registrada en volúmenes de aquella infamia ante los señalamientos de los lideres de los pueblos originarios de esta parte del planeta.

Así que su versión de haber ingresado a las juventudes Hitlerianas obligado, es dudosa.

A propósito de la inquisición, y las masacres durante la conquista...¿De cuales grandes obras de salvación habla?.

Se referirá acaso a la “Operación Convento” que, según las investigaciones de Eric Frattini, fue una operación del servicio secreto vaticano “la santa alianza” para ayudar a escapar hacia Sudamérica a criminales de guerra nazis?.

Todo con documentos, afirma el investigador que contó con la cooperación de la Agencia Central de inteligencia de estados unidos.

Otra: En la audiencia pública de los miércoles, el 4 de Agosto, Ratzinger se refirió “al derecho a profesar la fe”.

Antes de irse de vacaciones a los Alpes Italianos, este Aleman se refirió a Basilio a quien canonizaron y antepusieron el prefijo san, como el que denunció los males con firmeza, se comprometió a favor de los mas pobres y marginados y se enfrentò a los poderosos para defender la libertad de la iglesia y el derecho a profesar “la verdadera fe”, monopolico, como siempre.

Diez días después, denunció las diferencias sociales y económicas existentes en América Latina afirmando que frente a la secularización, la proliferación de las sectas y la indigencia es apremiante formar comunidades unidas en la fe y dar el paso al espíritu para compartir los bienes.

A no ser los curas de la Teología de la liberación, no hay en el mundo un clérigo que no se alimente bien, con vehículo del año, techo y dinero seguro y aun así diariamente le sacan el dinero a la gente mediante la mal llamada limosna porque, el creyente cree que el Dios en que lo han manipulado así lo mandó.

Entre mes: A propósito, el 27 de Julio el semanario “L’Espresso, informaba que las donaciones realizadas en 2006 a la iglesia católica, aumentaron un 58% y alcanzaron los 138,5 millones de euros.....todo gracias al aumento de la popularidad de Ratzinger.

Y así habla de indigencia en América Latina y de desigualdad cuando ese estado, impuesto, por cierto, goza de exención del pago de impuestos, aranceles, no declara ante el fisco y los dineros que oficialmente dice recibir podrían ser de origen dudoso pero no los comparte.

Y a propósito del “derecho a profesar la fe”: mientras por un lado se defiende a esa denominación por la otra se estigmatiza a la fe Islámica como lo hiciera el secretario privado de Ratzinger, al advertir contra la amenaza de una Islamización de Europa.

Se le olvida como suele ocurrir con quienes comparten el poder económico mundial, que los pueblos del Islam, fueron invadidos, masacrados, arrastrados a la explotación y la miseria y miles de quienes se trasladaron a los países invasores, tienen derecho a profesar la creencia de sus ancestros.

“Con la vara que midas serás medido y con una cuarta más”.

CONTINUARA

No hay comentarios: